canal de denuncias
x

Ingreso al canal de denuncias

PLATAFORMA DENUNCIAS

Retail Chile

Blumar marca presencia en Chile a través de su filial El Golfo Comercial S.A. con su marca de productos El Golfo, que está orientada a la comercialización de productos congelados en todas las cadenas de supermercados, de Arica a Punta Arenas.

Con participaciones de mercado que bordean el 80% en sus productos más representativos, El Golfo Comercial lidera las diferentes categorías en las que, con la variedad y calidad de sus productos, ofrece en todo el país una gama insuperable de apanados, mariscos y filetes de pescado CALIDAD DE EXPORTACION PARA EL CONSUMIDOR LOCAL

Constantemente se está mejorando la calidad y presentación de los productos para satisfacer a consumidores cada vez más exigentes en todo el mundo. Por esto, además de representar lo mejor del mar en productos congelados, El Golfo Comercial es sin duda un formidable socio comercial. Además de ofrecer una amplia variedad de prácticos productos de primera calidad, el consumidor actual encuentra divertidos alimentos para niños. Sin duda, la mejor apuesta por la salud y el bienestar que la noble comida de mar brinda para una mejor nutrición de los más pequeños y de toda la familia.

Visita la página web de El Golfo Comercial