canal de denuncias
x

Ingreso al canal de denuncias

PLATAFORMA DENUNCIAS

volver

BLUMAR RECIBE DISTINCIONES DE MUTUAL DE SEGURIDAD POR SU GESTIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS.

27 de Julio de 2016

Se trata de dos reconocimientos por haber conseguido un resultado destacado en el desarrollo del Programa Empresa Competitiva implementado por la institución mutualista.

Se trata de las distinciones recibidas por Blumar S.A. y Salmones Blumar por haber conseguido un resultado destacado en el desarrollo del Programa Empresa Competitiva, PEC, implementado por Mutual entre sus empresas adherentes como instrumento de prevención de riesgos y cuidado de la salud y seguridad profesional.

Dichos premios fueron entregados durante la Cuenta Anual que la entidad mutualista realizó en Concepción para dar cuenta de su gestión 2015 a sus empresas adherentes.

En la misma actividad los comités paritarios de Pesca, Planta de Harina (San Vicente y Coronel) y Planta de Salmones de Talcahuano de Blumar recibieron la Certificación Categoría Oro, que es la máxima distinción que entrega esta mutualidad a aquellos comités que obtienen la mejor calificación en su desempeño en pos de la salud, seguridad y bienestar de sus trabajadores.