X

NOTICIAS

Blumar participará en Conxemar 2022 para fortalecer su participación en Europa

  • La compañía contará con un stand propio en la XXIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que tendrá más de 37 mil m2 para exposiciones este año. 

            Talcahuano, 26 de septiembre de 2022. La empresa pesquera y salmonera Blumar participará en la XXIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo, España, el 4, 5 y 6 de octubre. En esta oportunidad, la compañía contará con un stand propio y tendrá reuniones con diversos clientes, con el fin de fortalecer su participación en Europa.

            La Feria Conxemar tendrá 37 mil m2 para exposiciones y asistirán más de 40 países y más de 486 expositores que en 2021. Además, habrán 16 pabellones internacionales, por lo que se espera una gran cantidad de visitantes durante su realización.

            Uno de los representantes de Blumar en esta feria internacional será el gerente comercial, Daniel Montoya, quien indicó que “buscamos, a través de esta instancia, reunirnos con nuestros clientes regulares, especialmente de Europa, para continuar estrechando esos lazos comerciales. Además, queremos promocionar nuestros productos como Laguna Blanca, destacando su origen y los atributos de sostenibilidad con los que contamos”.

            “Otro de nuestros objetivos es poder actualizarnos con respecto a nuestros productos, estrategias de comunicación y tendencias con las que está avanzando la industria hoy en día, con el fin de poder mantenernos al día con los mercados a los que estamos llegando como Blumar”, agregó el ejecutivo.

            Por su parte, el product manager de congelados jurel de Blumar, Pedro Aguilera, señaló que “visitaremos por segunda vez esta feria después de la pandemia que obligó a suspender su realización durante 2020. Es muy importante, ya que hemos tenido un gran crecimiento en los últimos años en conjunto con nuestra oficina de ventas, ubicada en España, zona donde se concentra parte importante de la comercialización de productos del mar en Europa”.