X

NOTICIAS

BLUMAR OBTUVO LA MÁXIMA CERTIFICACIÓN MUNDIAL PARA TODA SU PRODUCCIÓN DE SALMÓN

Fuente : www.aqua.cl

La calificación BAP 4 estrellas garantiza a los consumidores que los salmones de Blumar se cultivan y procesan según los más altos estándares de sustentabilidad que ofrece la industria.

Blumar informó que, recientemente, consiguió la máxima certificación mundial sobre Buenas Prácticas de Acuicultura (BPA), al obtener la calificación 4 estrellas otorgada por la Global Aquaculture Alliance (GAA) para la totalidad del ciclo productivo de su producción de salmón.

De esta manera, la certificación BAP 4 estrellas para el 100% de su producción de salmón, “es un reconocimiento al fuerte compromiso de la empresa con el desarrollo de prácticas de acuicultura sustentable, a la alta calidad de sus productos y a una adecuada gestión de los recursos naturales”, según explica el gerente general de la compañía, Gerardo Balbontín “Este logro también es fruto del apoyo y reconocimiento de nuestros clientes en Estados Unidos, Europa y en todo el mundo, al valor que le dan a la certificación de la acuicultura sustentable. En esta línea, Blumar se compromete a seguir mejorando la sustentabilidad en sus productos y procesos a través del trabajo continuo con el Global Salmon Initiatives (GSI)”, enfatizó.