X

NOTICIAS

SALMONES BLUMAR SE SUMA AL SELLO PROPYME

Desde enero de 2016, Blumar Pesca ya tiene esta certificación. Ahora, con la obtención del Sello Propyme por parte del área Salmones, toda la compañía se compromete a pagar en un plazo no superior a 30 días las facturas de sus proveedores Pyme.

Con gran satisfacción, durante marzo del presente año, Salmones Blumar recibió la noticia de que la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño le había otorgado el Sello ProPyme, que reconoce su compromiso para pagar las facturas emitidas por sus pequeños y medianos proveedores en un plazo máximo de 30 días.

La misma certificación obtuvo en enero del 2016 el área Pesca de la compañía. Con ambas áreas certificadas, Blumar reafirma su compromiso con la cadena de valor de la que participan sus proveedores Pyme, pues este Sello se transforma en una garantía para mejorar las condiciones de las firmas de menor tamaño. Asimismo es una muestra del empeño de la empresa para lograr una mejor vinculación con sus distintos grupos de interés, tal como lo establece su política de Responsabilidad Social.

Informaciones y consultas

El Sello ProPyme es una certificación impulsada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo que tiene como objetivo establecer relaciones de calidad con los proveedores, mejorando su capital de trabajo para continuar su desarrollo, generar nuevos empleos y aportar al crecimiento de la economía nacional.

La información sobre los beneficios y derechos que otorga este Sello se encuentran en la página web www.sellopropyme.cl. Adicionalmente, Blumar realizó mejoras en su portal de proveedores, al que se puede acceder en la dirección www.blumar.com. En este sitio es posible obtener información sobre el estado de las facturas y del historial de pagos, y realizar consultas que serán contestados en un plazo breve.

Otra vía de comunicación para dichos fines son el e-mail: proveedores@blumar.com y los telefónos: Oficina Puerto Montt (65-2584900/ 65-2584091). Las consultas en esa ciudad se recibirán los días martes y miércoles, entre las 15 y 18 horas. Oficina Talcahuano (41-2269429). Las consultas en Talcahuano se recibirán los lunes, martes, miércoles y jueves, entre las 15.30 y 17.30 horas.