X

NOTICIAS

BluGlacier dará inicio a su primer servicio premium de entrega de salmón chileno a domicilio: OSHEN

BluGlacier, uno de los mayores exportadores de salmón chileno a los EE. UU.

 BluGlacier anunció planes para trascender al modelo de distribución a través de su nueva marca directa al consumidor: OSHĒN. El programa iniciará el 1 de noviembre, donde OSHĒN ofrecerá servicio de delivery para su salmón chileno fresco y congelado a la puerta de los clientes en todo el EEUU, distribuido en empaques completamente biodegradables y reciclables diseñados de manera divertida con bromas ingeniosas.

“Debido a la necesidad de encontrar soluciones sencillas para el hogar debido a la pandemia, estamos encantados de entregar las mejores ofertas de salmón directamente desde Chile a su cocina”, dijo Sebastián Goycoolea, CEO de BluGlacier. "En un compromiso continuo con el medio ambiente, nos enorgullece decir que todos los productos OSHĒN se cultivarán de forma sostenible y son empaquetados con cuidado utilizando materiales ecológicos".

 “Sentimos que había una brecha en el mercado de salmón fresco y de calidad que se vendía directamente a los consumidores de una manera divertida y atractiva. Nuestro objetivo es apuntar a los millennials que aman cocinar y que apreciarán los elementos ecológicos, los distintos precios y las marcas atrevidas ", dice Evelyn Torres, la primera directora de marketing de la empresa. "Nuestro servicio de entrega será ideal para aquellos que intentan comer conscientemente de forma regular, madres embarazadas o en posparto, o incluso como regalo para los amantes de la comida durante las vacaciones".

Como marca, OSHĒN servirá como un recordatorio constante para el consumidor de que somos parte del océano y el océano es parte de nosotros. Dado que la transparencia es uno de los pilares corporativos más fuertes, el objetivo es levantar el velo de la ambigüedad en torno a la comida y tener una conversación con el consumidor de una manera divertida y educada.

Una gran fuente de proteína, fácil de cocinar y deliciosa para comer, todos los productos OSHĒN son criados por el océano desde los fiordos de agua dulce del sur de Chile. Cuidada por un equipo de acuicultura dedicado, el salmón OSHĒN se alimenta con una dieta de la más alta calidad para garantizar la mayor concentración de Omega-3 saludables. Además, los productores de salmón trabajan en estrecha colaboración con sus comunidades para garantizar que tanto el medio ambiente como la gente de Chile sea debidamente respetada.

OSHĒN está colaborando con varios chefs notables para presentar una serie de recetas exclusivas en el sitio web para que los consumidores las repliquen en casa. Además, la marca se ha asociado con las velas TAJA artesanales y ecológicas para ofrecer a todos los clientes un descuento del 10 por ciento en la fragancia Tall Dark + Handsome combinada perfectamente para crear el ambiente mientras se prepara el salmón.

La nueva marca OSHĒN complementa los productos de salmón fiables y de primera calidad distribuidos por BluGlacier durante los últimos diez años a mayoristas como Krogers, Walmart, Costco y muchos otros minoristas nacionales. Ampliamente reconocido por producir el salmón de cultivo más sostenible de Chile, el salmón BluGlacier ha sido reconocido por BAP con su más alta distinción cuatro estrellas y el prestigioso Aquaculture Stewardship Council (ASC) con una certificación por su piscicultura responsable.

Para más información sobre OSHĒN, visite www.oshensalmon.com, @oshensalmon o la subpágina en www.bluglacier.com.